Aplican protocolos de salud en politécnica

0
326
Melissa Suárez Elguezabal, Rectora de la Universidad Politécnica de Piedras Negras

Mantiene clases presenciales desde la primera semana de enero y ante el incremento de los casos covid hubo la necesidad de que los estudiantes presentaran su prueba PCR

Por: Hilda Aguilar 

Piedras Negras, 18 de enero 2022.- La Universidad Politécnica de Piedras Negras mantiene clases presenciales desde la primera semana de enero y ante el incremento de los casos covid hubo la necesidad de que los estudiantes presentaran su prueba PCR para dar seguimiento a las clases de cada asignatura, dio a conocer la directora Melissa Suárez Elguezabal.

Indicó que las clases de manera presencial se iniciaron desde el mes de mayo del año pasado porque llevan algo de práctica y algunas se realizaban de manera virtual.

Este año, a pesar de que se han incrementado los casos Covid en los cuales un grupo de estudiantes y ella misma salieron contagiados, mantienen las clases presenciales en horario extendido hasta las 10 de la noche.

Asimismo dijo que mantienen a la venta las fichas para las carreras que ofrecen de Ingeniería en tecnología ambiental, Ingeniería en robótica sin limitantes y en licenciatura internacional de aduanas con limitantes de 120 alumnos.

Comments

comments