Aplica Sheriff multas a conductores infractores

0
92

Por usar el celular a la vez que manejan, sólo en área del condado

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Una decena de infracciones aplicó el departamento del sheriff contra automovilistas que fueron detectados usando el celular para enviar o recibir mensajes de texto.

El jefe de diputados Roberto de León informó que los diputados tienen la indicación de sancionar a cuanto conductor detecten cometiendo esa irregularidad pues es disposición del estado, sobre todo si se trata de prevenir accidentes.

Comentó que apenas son 5 días que se puso en marcha la nueva ley a nivel estado y el número de conductores infraccionados se descubrieron principalmente durante el fin de semana, sin dejar a un lado el primer día.

Lo habrían dicho las autoridades que representan a la ciudad y al condado en el rubro de la seguridad, que prácticamente el manejar y usar el celular se había convertido en un hábito pero a la vez una causa importante para ocasionar accidentes viales.

Eso es lo que precisamente se desea evitar.

Por el lado de la ciudad, la policía no había revelado hasta ahora algunas cifras de personas infraccionadas por ese motivo pero sí se sabe que es más constante el tráfico dentro de esa jurisdicción.

Comments

comments