Aplazan reapertura de la biblioteca

0
708

Materiales e inmobiliaria presentaron retrasos en el envió.

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass, Tx.- Debido a los retrasos ocasionados por el envío de material y diversos muebles que han sido diseñados de manera exclusiva, la apertura de la biblioteca municipal fue aplazada nuevamente y se espera que sea las últimas semanas del mes de mayo del presente año cuando entre en funciones el mencionado edificio histórico de la ciudad.

Así lo dio a conocer Arturo Rodríguez, gerente de Eagle Pass, quien reconoció que han existido problemas que ocasionan retrasos para la tan esperada apertura de la biblioteca municipal y, por lo tanto, no se tiene una fecha exacta en la que será reabierta la biblioteca en la que se realizan trabajos de remodelación desde hace más de un año.

“Hemos revisado los trabajos y avances de todos los edificios que pertenecen a la ciudad, nos estamos encargando de ello, no tenemos una fecha en la que estará concretada la obra, pero estamos trabajando en cada detalle que todo quede bien”, expresó.

Agregó que los proyectos son inspeccionados diariamente por la gerencia municipal y se está en constante comunicación con los ingenieros, arquitectos y personal encargado de esta y diversas construcciones que se llevan a cabo actualmente.

“Todo queda este año, sabemos que se tienen que cumplir ciertos requisitos y nos estamos encargando de que todo esté bien”, señaló el gerente de Eagle Pass.

Comments

comments