Guardería del IMSS regresaría el 20 de julio; se desconoce con cuántos niños

0
196

El doctor Reyes Benavides dijo que aún no se sabe a cantidad de niños que podrán reingresar, ya que el proceso de reapertura aún se encuentra en planeación.

Por: Amanda Morales

Piedras Negras, Coahuila; 9 de julio de 2020. – La Guardería del Instituto Mexicano del Seguro Social reanudará operaciones para el cuidado de infantes el próximo 20 de julio, de acuerdo a la notificación que recientemente emitió el Gobierno Federal.

Sin embargo, aún no se sabe la cantidad de niños que podrán reingresar, ya que el proceso de reapertura aún se encuentra en planeación, declaró el doctor Roberto Longinos Reyes Benavides, Subdelegado del IMSS en Piedras Negras.

Aunque reiteró que sólo el 30 por ciento del personal regresó a laborar esta semana, debido a que el resto de los trabajadores pertenecen a los grupos vulnerables.

Mencionó que por el momento el personal estará siendo capacitado sobre las medidas sanitarias que deberán aplicar para un retorno seguro, mientras que se realizarán adecuaciones y trabajos de mantenimiento en las instalaciones.

Reyes Benavides señaló que está al tanto de la información que emite el Gobierno de México respecto al tema, enfatizando que sería en los próximos días cuando se dé a conocer a detalle las especificaciones para la recepción de niños

Comments

comments