Aplasta caballo a tres sujetos parranderos

0
154

Luego de lanzarlo a varios metros sobre la cinta asfáltica, los ebrios acabaron bañados en sangre y prensados, sufriendo lesiones de consideración.

Por: César Ramírez

Saltillo, Coahuila.- Tres hombres que viajaban bajo los influjos del alcohol terminaron prensados, luego de impactar a un caballo que acabó por aplastar el auto en que viajaban.

El sangriento incidente ocurrió a las primeras horas del domingo, cuando los briagos sujetos, que no fueron identificados, transitaban en un auto Tsuru Nissan con placas FKX-6174, en el carril de sur a norte de la carretera Zacatecas.

Al parecer retornaban de una fiesta celebrada en un ejido, pero nunca se imaginaron que al circular por la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, se les cruzaría en su camino un equino, el cual lo atropellaron y provocaron que los aplastara.

Fue notificado el percance al 911, trasladándose los bomberos de la Estación Sur y paramédicos de la Cruz Roja, que en labores de coordinación y apoyados con equipo de corte, liberaron de entre los fierros retorcidos a las víctimas, para ser llevadas de manera urgente al Hospital General y al Universitario, donde fueron reportadas como delicadas.

El vehículo terminó convertido en chatarra y tuvo que ser remolcado por una grúa a un corralón de la localidad a disposición de las autoridades correspondientes.

Mientras esto sucedía, agentes de Tránsito Municipal ordenaron que retiraran el animal, a efecto de no entorpecer la circulación vehicular, que se vio trastocada por varios minutos.

Comments

comments