Apedrean en riña a municipales

0
57

Ante esto, los oficiales pidieron refuerzos para lograr controlar la situación.

Por Redacción  

Ramos Arizpe, Coah.- A punta de pedradas fueron recibidos elementos de la Policía Municipal por varios sujetos que protagonizaban una escandalosa riña en las inmediaciones de la colonia Blanca Estela, ayer por la noche.

Fue alrededor de las 23:30 horas cuando 10 individuos se encontraban inmersos en una pelea sobre la calle Ignacio Farías, por lo que a través de una llamada al 911 se solicitó el apoyo de las autoridades para controlar la trifulca.

Varias unidades de municipales arribaron al lugar para tomar conocimiento de la situación, siendo apedreados por los sujetos, lo que provocó daños en las patrullas.

Ante esto, los oficiales pidieron refuerzos para lograr controlar la situación, siendo a los pocos minutos que otro grupo de agentes acudió al sitio para brindar apoyo.

Los oficiales pudieron someter a los implicados, realizando su detención y trasladándolos hasta las celdas del municipio para ponerlos a disposición del Ministerio Público en turno, enfrentando cargos por daños dolosos.

Trascendió que durante los sucesos, varias personas resultaron lesionadas en el lugar, por lo que fueron valoradas por socorristas de los cuerpos de emergencias sin haber traslados hasta algún hospital.

HUBO DISPAROS

Testigos de los hechos hicieron llegar a Zócalo Saltillo un video en el que se aprecia que los policías repelieron la agresión detonando sus armas al aire.

Comments

comments