Aparatoso choque provoca apagón en el centro de Zaragoza

0
456

Un ebrio conductor dejó por varias horas sin luz el sector centro de la ciudad.

Por: Paúl Garza 

Zaragoza, Coah. Conductor en estado de ebriedad dejó por sin luz la zona centro de la ciudad al estrellar el vehículo contra un poste de tendido eléctrico de la Comisión Federal de Electricidad, alrededor de las tres horas de la madrugada de este lunes, informaron las autoridades policiacas.

El causante de estos daños fue identificado como José Bernabé Lemus Escobedo, quien tripulaba un automóvil marca Pontiac Firebird modelo 1992, con placas del Estado de Texas, el cual quedó destrozado casi en su totalidad.

De acuerdo a los datos aportados por la policía local, el automóvil se desplazaba hacia Morelos, sin embargo, a la salida del tramo carretero a la altura del edificio de la Casa de la Cultura, el conductor perdió control del volante y se impactó contra el poste de la CFE.

El exceso de velocidad, no tomar la precaución debida, además del estado etílico en que se encontraba dicha persona, ocasionaron este percance.

En el choque contra el poste, el tendido eléctrico se vino abajo y por consecuencia dejó sin servicio a prácticamente el centro de la ciudad.

José Bernabé dijo tener 26 años y ser residente del Municipio de Allende.

Las autoridades policiacas lo trasladaron a la comandancia de policía a efecto de aplicarle las infracciones por manejar en estas condiciones, además de comprometerlo a pagar los daños causados a la Comisión Federal de Electricidad.

Comments

comments