Aparatoso choque deja varios lesionados en blvd Mendoza Berrueto

0
3437

Una camioneta chocó por detrás a dos taxistas que se encontraban detenidos frente a un semáforo terminando volcada y causando serios daños. Hay varios lesionados.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coahuila; 30 julio 2017.- La Policía Municipal atendió un choque carambola en el cruce del bulevard Mendoza Berrueto con calle Lázaro Benavides. Una camioneta impactó por detrás a dos taxis que estaban detenidos ante la luz roja de un semáforo y terminó volcada. Los pasajeros de uno de los taxis terminaron lesionados de gravedad.

El chofer del taxi Exiga, Gilberto Saucedo Cervantes, tuvo que ser rescatado utilizando las tijeras de la vida aunque aseguró que solo sentía dolor de hombros y en su pecho por lo que tendría que ser hospitalizado para continuar con su revisión médica. Una pasajera que llevaba terminó seriamente lesionada, al parecer con daño en la columna, por lo que fue transportada al hospital por los paramédicos. El chofer del taxi Premier, Enrique Varela, confirmó la versión de su colega taxista y de los testigos. Tanto Varela como sus pasajeros se encuentran en buen estado.

El presunto responsable se identificó como Luis Manuel “N”, de 31 años y natural de Morelos. Declaró ante medios de comunicación locales que al llegar al cruce en que ocurrió el accidente observó que el semáforo cambio a verde y aceleró en su camioneta perteneciente a la empresa Concretos de Acuña, lo que le llevó a impactarse en la parte posterior de los taxis que aún seguían detenidos. Dijo que producto del choque dio varias vueltas y terminó volcado. Negó estar en estado de ebriedad.

Por su parte las autoridades  confirmaron la presencia de latas de alcohol en la camioneta de Concretos de Acuña por lo que el chofer de la misma tras ser atendido por lesiones menores quedó detenido. Se le haría la prueba del alcoholímetro para verificar si manejaba intoxicado.

Vehículos participantes:

-Vehículo responsable:
*Dodge Ram
*Blanca
*Año 1998
*Placas EZ51968
*Conductor, Luis Manuel “N”

-Vehículo afectado
*Nissan tsuru
*Línea Premier
*Blanco
*Placas 3731CTD
*Conductor Enrique Varela Ezequiel

-Vehículo afectado
*Nissan Tsuru
*Línea Exiga
*Color blanco
*Placas 3472CTD
*Afectado, Gilberto Saucedo Cervantes

 

Comments

comments