Aparatoso choque deja dos jóvenes lesionados

0
1261
Aparatoso accidente en pleno centro deja a dos personas hospitalizadas.

Joven responsable viajaba a exceso de velocidad e impacta camioneta al no hacer su alto al llegar al cruce con el bulevar Veteranos

Por: Hervey Sifuentes

Del Rio, Texas.- Un aparatoso accidente suscitado en pleno centro de la ciudad, arrojó un saldo de dos personas lesionadas que tuvieron que ser hospitalizadas, como también cuantiosos daños materiales en las dos unidades que participaron en este encontronazo.

Al lugar de los hechos acudieron oficiales del Departamento de Policía de la Ciudad para tomar conocimiento, controlar el tráfico y resolver la situación, solicitándose el apoyo del Cuerpo de Bomberos para rescatar a las personas lesionadas, como también ayudar a trasladarlas.

Los paramédicos del Departamento de Emergencias acudieron al lugar de los hechos para atender a dos personas quienes viajaban a bordo de la unidad que aparece como la responsable de ocasionar este accidente.

El capitán Robby Zaragoza informó que las primeras indagaciones arrojaron que Ángel Durán, de 19 años de edad, es el responsable del accidente, quien viajaba por la Calle 4 a bordo de una Dodge Caliber modelo 2001 en color rojo.

Se dijo que viajaba a alta velocidad y al llegar al cruce con el bulevar Veteranos no hizo alto e impactó una Ford pick up de reciente modelo. La Dodge Caliber terminó sobre un costado debido al impacto, causando que dos jóvenes que viajaban como pasajeros salieran lesionados, por lo que tuvieron que ser llevados al Centro Médico Regional de Val Verde.

Los hechos se suscitaron ayer martes a las 8:00 de la mañana en el cruce de la Calle 4 y bulevar Veteranos y las investigaciones sobre este choque aún continúan por parte de los oficiales de la Policía de la Ciudad.

ENCONTRONAZO

  • 8:00 am de ayer, en Calle 4 y Blvd. Veteranos
  • 19 edad del responsable, Ángel Durán
  • 2001 modelo del Dodge Caliber que manejaba

Comments

comments