Aparatoso choque deja a madre e hija heridas

0
218

Ambas viajaban con el afectado, quienes fueron llevadas a un hospital para su valoración.

Por: Héctor Sifuentes
Acuña, Coah.- Dos personas resultaron lesionadas, una de ellas menor de tres años, durante el aparatoso accidente automovilístico registrado en el cruce de las calles 5 de Febrero y 5 de Mayo en la colonia Benito Juárez.

Las lesionadas están identificadas como Karla García Alvarado Flores, de 21 años, así como su hija Cristina Elizabeth de tres años, quienes fueron trasladadas a la clínica 87 del Seguro Social por una ambulancia de la Cruz Roja para su valoración médica.

El conductor responsable, quien manejaba una camioneta GMC Sierra modelo 1998 de color blanco, se dio a la huida dejando la unidad y a sus víctimas abandonadas.

El afectado fue José Ignacio Domínguez Sánchez, de 22 años, quien manejaba un vehículo Chevrolet Aveo modelo 2009 de color gris sin placas de circulación, mismo que era acompañado por las lesionadas.

Del accidente, ocurrido ayer a las 6:15 de la mañana, tomaron conocimiento elementos de Seguridad Pública, quienes buscaron al responsable por los alrededores sin éxito. La camioneta que conducía, la cual porta placas de circulación de Texas, sería indagada para saber a quién pertenece.

Comments

comments