Aparatoso choque deja 2 lesionadas

0
225

El accidente se registró en el cruce del libramiento Sur Poniente y calle Cerro de San Agustín

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.-Un fuerte accidente automovilístico se registró en el cruce del libramiento Sur Poniente y calle Cerro de San Agustín frente al fraccionamiento San Alberto.

Este choque se registró durante la noche del domingo, donde aparece como responsable María Susana Palacios Ramírez, de 43 años, quien al momento del percance manejaba una camioneta Chevrolet S-10 modelo 1996 en color blanco, con placas del estado de Texas.

Durante esta colisión resultó como afectado Juan Carlos Mena Muñoz, de 19 años, quien manejaba un vehículo Saturn Vue modelo 2003 en color gris, sin placas de circulación.

Hubo dos personas del sexo femenino lesionadas, entre ellas la conductora responsable, con heridas consideradas como leves, pero sí tuvo que hacer acto de presencia una ambulancia de la Cruz Roja para valorarlas y trasladarlas al hospital.

Debido a lo cuantioso de los daños materiales este accidente fue canalizado ante el Ministerio Público especializado en Asuntos Viales, donde el titular Efraín Torres Moreno habría de deslindar responsabilidades.

Comments

comments