Aparatoso accidente en la 57 arroja personas lesionadas

0
1269

Repentinamente perdió el control de la unidad e impactó a otra

Por: Luis Manzano

Nava Coah. -Un aparatoso accidente se registró la tarde de este lunes sobre la carretera federal 57, a la altura de las oficinas de la empresa Micare.

En el fuerte accidente participaron 2 automóviles, uno de ellos conducido por Yaneth López Cruz de 26 años de edad, residente quien se dirigía al municipio de Villa Unión, proveniente de los Estados Unidos.

La mujer conducía un automóvil Chevrolet Malibú color gris de reciente modelo con placas del estado de Texas, y se hacía acompañar de sus padres de nombre José Ángel López Castillo y María de Jesús Cruz Treviño ambos de 56 años de edad, quienes afortunadamente resultaron ilesos.

La conductora responsable del accidente comenta que circulaba de Piedras Negras hacia Nava, y que repentinamente perdió el control de la unidad e invadió el carril impactando a un automóvil nissan versa de reciente modelo en donde resultaron pensados y lesionados ambas personas de quien hasta el momento se desconocen sus generales, ya que fueron trasladados de inmediato debido a la gravedad de la situación.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de bomberos de Nava y así mismo elementos de seguridad pública municipal para tomar conocimiento de los hechos y socorrer a las personas involucradas.

Comments

comments