Aparatoso accidente deja a dos prensadas

0
3313

Auto donde viajaban queda totalmente destrozado por el impacto

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- Dos personas lesionadas fue el saldo del aparatoso accidente registrado en el cruce del libramiento Emilio Mendoza Cisneros y calle Cobre, donde Bomberos tuvo que utilizar las “tijeras de la vida” para rescatar a las víctimas.

Este accidente se registró alrededor de las 11:20 de la noche del sábado, donde de acuerdo al informe de Seguridad Pública, las personas lesionadas responden a los nombres de Nayeli Guadalupe de 17 años y Diana Selene Hernández Rangel de 37 años, ambas con domicilio en la calle Tejo número 323 del fraccionamiento Cedros.

Ambas fueron trasladadas a la Clínica 13 del Seguro Social policontundidas por los socorristas de la Cruz Roja Mexicana.

Las dos viajaban con el conductor afectado, Ángel Manuel Rosales de 19 años, quien manejaba un automóvil Nissan Sentra modelo 2000 en color rojo.

Como responsable aparece Julio César Rodríguez Chacón, residente del ejido El Pilar, quien conducía una camioneta Chevrolet Silverado modelo 1995.

Como el golpe lo presentaba en el costado derecho el automóvil afectado, una de las puertas tuvo que ser arrancada por bomberos para poder sacar a las víctimas.

5A 0402 5A 0400

ACCIDENTE

  • 11:20 pm del sábado, en EMC y calle Cobre
  • 17 edad de la jovencita herida, Nayeli Guadalupe
  • 37 años, también lesionada, Diana Selene Hernández Rangel
  • 2000 modelo del Nissan Sentra en que viajaban
  • 1995 año de la Chevrolet Silverado que manejaba el responsable

Comments

comments