Aparatosa volcadura deja siete lesionados

0
503

El vehículo dio más de 5 volteretas; quedó en pérdida total

Por: Redacción

Piedras Negras. -Choque volcadura a la altura del ejido Piedras Negras deja más de 5 personas lesionadas luego de que una camioneta diera más de 5 volteretas sobre la carretera federal número dos, cuando una familia regresaba de Jiménez, Coahuila.

Como responsable de los hechos fue señalado Jesús Salvador Gómez López de 27 años que manejaba una Dodge Durango modelo 2008 a velocidad inmoderada.

Como consecuencia del accidente sus acompañantes Ricardo Maltos Hernández de 32 años y Gustavo Padilla Treviño de 26 años, así como Ileana Pinedas, de 34 años, Abigail Hernández Moreno de 35 años y Lucero Castillo de la Rosa resultaron con algunos golpes y lesiones.

Cruz Roja dio los primeros auxilios a las personas lesionadas que, aunque no fueron de gravedad si fue necesario su traslado a un hospital de la ciudad. Cabe mencionar que sólo había una ambulancia para atender el percance.

Fuerza Coahuila, elementos de tránsito y vialidad, además de la Policía Preventiva Municipal tomaron conocimiento de los hechos.

Con información de Armando Valdés

Comments

comments