Aparatosa carambola deja cuantiosos daños

0
205

Responsable queda detenido para que se haga cargo de los daños ocasionados

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.- Cuantiosos daños materiales fue el resultado de un choque tipo carambola entre cuatro unidades, accidente registrado la tarde del domingo en el cruce de las calles H. Colegio Militar y Corregidora en la colonia 28 de Junio.

Los hechos sucedieron cuando el responsable, Uriel Martínez Martínez, de 25 años, al conducir un vehículo de la marca Ford Expedition modelo 2004 en color gris, impactó un vehículo Saturn Ion modelo 2004 en color gris, el cual era conducido por Jorge Armando Fuentes Cruz, de 40 años.

Esta última unidad se impactó contra un vehículo Nissan March modelo 2019 también en color gris, el cual era conducido por Diana Lidia Huerta Acosta, de 50 años.

Finalmente fue impactada una camioneta Chevrolet Suburban modelo 1995 en color verde, la cual tripulaba Julio César Rivas Lira, de 37 años de edad.

Como los daños fueron cuantiosos, el responsable Uriel Martínez quedó detenido por parte de Seguridad Pública para que se haga cargo de todos los daños registrados en este percance.

Comments

comments