Apagón en Tamaulipas, NL y Coahuila provoca caos

0
94

El apagón de la tarde del domingo en Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila provocó la suspensión de servicios, además, caos vial.

Por: Agencias

Ciudad de México.- Los servicios en gasolineras, comercios, semáforos, cajeros y plazas comerciales de Saltillo se suspendieron; los restaurantes sufrieron pérdidas.

Rodrigo Quiroz, restaurantero, dijo que los mariscos se echan a perder al no poder refrigerarlos y provocan pérdidas.

apagon afecta a varios estados del norte
Monterrey es afectada por un apagón durante la tarde del domingo (Twitter @NightLife_Mty)

En Matamoros se interrumpieron algunos servicios como la distribución de agua potable o suministro de gasolina; los semáforos dejaron de funcionar, provocando caos vehicular en toda la ciudad.

Las filas en los tres puentes internacionales aumentaron debido a que algunas familias optaron por pasar la noche con algún familiar o amigo en Brownsville.

El apagón alteró el domingo de miles de habitantes en Monterrey, Nuevo León.

Antonio Cuesta, afectado, dijo que los ascensores en los hospitales se pararon y complicó el ascenso y descenso de personas dentro del inmueble.

semaforos dejan de funcionar por falta de luz
Apagón en el norte de México provoca caos vial por falta de servicios en semáforos y gasolineras (Twitter @carlosloera305)

En toda la ciudad de Monterrey no hubo servicio en las gasolineras, el Metro suspendió operaciones y se generó congestionamiento vial en las avenidas por los semáforos apagados.

El servicio de energía eléctrica empezó a restablecerse después de las 19 horas.

A través de su cuenta de Twitter, la Comisión Federal de Electricidad informó que en coordinación con el Centro Nacional de Energía investigan las causas de esta falla en el suministro de energía eléctrica.

Comments

comments