Apagón deja varias horas semáforos sin funcionar

0
108

El servicio se restableció y se normalizo la circulación

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Por el apagón en la zona centro se dañó el funcionamiento de los semáforos en un gran sector, que ocasiono un caso vial en parte de la ciudad.

El incidente ocurrió cerca de 1:00 de la tarde, debido a una variación en los voltajes que afectaron  el servicio de energía eléctrica en una parte de la ciudad, principalmente en el cruce de las calles Iturbide y Guerrero.

La Dirección de Seguridad Pública montó un operativo con elementos de esta corporación para que controlaran la situación y principalmente evitar algún accidente.

Los agentes de la Policía que se encontraron en este crucero toda la tarde trabajaron en dar la vialidad correcta, aún así el caos vial registrado fue manifiesto.

Afortunadamente se logró controlar la situación con la reparación del semáforo, confirmándose  que no hubo accidentes vehículares por este hecho.

El servicio se restableció y se normalizo la circulación, así los elementos que controlaron este crucero subieron a sus patrullas a seguir vigilando las calles de la ciudad.

 

 

Comments

comments