Anuncio metálico deja sin luz a media ciudad

0
387
Los polines metálicos sobre los que estaba colocado el anuncio fueron doblados por los fuertes vientos y tocaron los cables.

Un fuerte circuito que afectó el suministro eléctrico de gran parte de la ciudad tuvo lugar luego de que un anuncio metálico de casi cuatro metros de altura cayera sobre cables de alta tensión.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Debido a las fuertes ráfagas de viento que se registraron ayer, un anuncio metálico de casi cuatro metros de altura de una gasolinera que cayó sobre unos cables de alta tensión, ocasionó un fuerte cortocircuito que dejó gran parte de la ciudad sin el suministro de energía eléctrica.

Varias cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad se apresuraron al cruce de Bordo Norte y Román Cepeda, donde se originó el desperfecto para iniciar con los trabajos para retirar el anuncio, ante el riesgo de que se desplomara en su totalidad.

Se trata de un anuncio de la gasolinera Rama que se encuentra ubicada en dicho cruce, el cual a pesar de que está colocado sobre polines metálicos, estos fueron doblados por el viento hasta tocar los cables de alta tensión.

 

Comments

comments