Anuncian reunión y fiesta virtual del elenco de Superbad

0
130

Su reunión y fiesta virtual es una excelente noticia para los fans del trío formado por Seth, Evan y Fogell, mejor conocido como McLovin.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México. – Hace 13 años, Superbad era posiblemente una de las comedias más polémicas que cualquier adolescente tenía que ver y de la cual salieron varios memes que hasta la actualidad se siguen utilizando.

Por ello, su reunión y fiesta virtual es una excelente noticia para los fans del trío formado por Seth, Evan y Fogell, mejor conocido como McLovin.

Y es que en medio de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Seth Rogen, quien coescribió el guión y también interpretó a un policía, y la estrella Jonah Hill anunciaron una fiesta virtual en apoyo al Partido Demócrata de Wisconsin.

“Estamos encantados de que el elenco de ‘Superbad’ se una a nosotros en la lucha para derrotar a nuestro terrible presidente”, dijo el presidente del Partido Demócrata de Wisconsin, Ben Wikler, en un comunicado. “Con la ayuda de nuestros talentosos invitados, sabemos que podemos ganar esta elección para Wisconsin y para el país. Ríase con nosotros mientras recaudamos fondos y movilizamos a los voluntarios que necesitamos para terminar esta carrera con fuerza”.

Las otras estrellas que ya están confirmadas son Michael Cera, Christopher Mintz-Plasse, Bill Hader y Martha Macissac; además del productor Judd Apatow.

Comments

comments