Anuncian nuevo Jefe de Inspectores en Piedras Negras

0
486

El nuevo jefe del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales será Jesús Gilberto Cruz Castañeda, a quien el alcalde exhortó trabajar para poner orden en la dependencia.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 17 de enero de 2020. – La mañana de éste viernes, Jesús Gilberto Cruz Castañeda fue designado como nuevo jefe del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales, en sustitución de Felipe Pérez Flores, quien la víspera pidió separarse del cargo.

El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, lo exhortó a conducirse con legalidad e imponer orden en la dependencia, con el fin de que cumpla con todas las responsabilidades que tienen los inspectores.

Por su parte, Cruz Castañeda reconoció que no se tolerará ninguna ilegalidad o mala conducta por parte del personal, ya que se busca trabajar con honestidad y sin que se presenten quejas por parte de la ciudadanía.

Añadió que habrá de analizar el actuar de cada uno de los inspectores así como sus antecedentes, para después definir si se requiere o no de una depuración al interior de dicha corporación.

Comments

comments