Anuncian nueva subasta de autos e inmuebles en Los Pinos

0
194

Será el próximo 17 de mayo cuando se ofrezcan 257 lotes de inmuebles, autos y joyas con un precio de salida total de 78.7 mdp

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) anunció su tercera subasta del año en Los Pinos, a fin de apoyar causas sociales.

Será el próximo 17 de mayo cuando se ofrezcan 257 lotes con un precio de salida total de 78.7 millones pesos: 80 de vehículos aptos para circular; 30 de autos no aptos para circular; 60 de joyería; 2 de aeronaves; 6 de inmuebles y 79 de mercancía diversa.

Entre los inmuebles a subastar destaca todo un piso de la Torre Norte del Centro Empresarial Cancún, en Quintana Roo, con vista al mar y a una laguna. Tendrá un precio de salida de 25.5 millones de pesos.

También se pondrán a la venta dos fincas urbanas en Baja California y el Estado de México, así como inmuebles en Chiapas, Chihuahua, la Ciudad de México, Durango, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Querétaro, Sinaloa y Sonora.

En contraparte, el lote de menor precio es el de un anillo de oro blanco de 14k con chispas de diamante y una perla, con valor de cuatro mil 300 pesos.

En la tercera subasta con sentido social del Indep las bases para participar no tendrán costo y el registro ya se encuentra disponible en la página de internet subastas.indep.gob.mx

Al igual que en la subasta del pasado 3 de mayo y con motivo de la emergencia sanitaria por Covid-19, solo los primeros 15 participantes que estén registrados y hayan pagado sus garantías correspondientes por los lotes de su interés, podrán pujar en vivo.

El resto podrá presentar sus ofertas de compra vía telefónica o postura en ausencia.

Con información de López-Dóriga Digital

Comments

comments