Anuncian la Temporada Novilleril 2019

0
84

El evento se llevará a cabo en la Plaza “Nuevo Progreso” de Guadalajara, Jalisco.

Por: Francisco Vargas M.

Aguascalientes.- La empresa Espectáculos Taurinos de México, por medio de un comunicado de prensa, dio a conocer de manera oficial, los carteles de la Temporada Novilleril 2019 a celebrarse en la Plaza “Nuevo Progreso” de Guadalajara, Jalisco; misma que dará inicio el próximo domingo 8 de septiembre, en punto de las 17:00 horas.

Los carteles de estos interesantes festejos; son los siguientes:

Domingo 8 de septiembre. Los jaliscienses Paco Miramontes y Luis Octavio López, el potosino José Sáinz y los aguascalentenses Jorge Esparza, Christian Iván y Juan Pedro Herrera; con tres novillos de La Llave y tres de la dehesa de Guanamé.

Domingo 15 de septiembre. El aquicalidense José Miguel Arellano, el tlaxcalteca Alberto Ortega y el también acalitano Pedro Bilbao; con novillos de la ganadería de Golondrinas.

Domingo 22 de septiembre. El aguascalentense Juan Pedro Llaguno, el duranguense Eduardo Neyra y el guanajuatense Juan Silveti; con novillos de la dehesa de San Francisco de Asís.

Domingo 29 de septiembre. El mexiquense Sebastián Ibelles, el queretano Juan Querencia y el también mexiquense Christian Antar; con novillos de la ganadería de Campo Grande.

Domingo 6 de octubre. Cartel de Postín, El acalitano Héctor Gutiérrez, el queretano Diego San Román y el también aquicalidense Miguel Aguilar; con novillos de la dehesa de San Martín.

Domingo 13 de septiembre. Gran Festival Taurino de Concurso Nacional de Escuelas Taurinas con entrada gratuita. De la Escuela Taurina de Hidalgo, Cristóbal Arenas “El Maletilla”; de la Escuela Taurina de Ciudad Juárez, Xavier Reynosa “El Callao”; de la Escuela Taurina de León, Carlos Vera “Bombita”; de la Escuela Taurina “Arroyo”, Pepito Arroyo; de la Escuela Taurina de Mérida, Julio Ventura; de la Academia Taurina de Guadalajara, Ángel García y Jairo López; con siete astados de diferentes ganaderías.

Así mismo la empresa informa que la “Novillada de Triunfadores” en que estará en disputa el trofeo “Manuel Capetillo”, se anunciará más adelante, una vez acordada la fecha con los toreros que ameriten actuar en este festejo.

([email protected])

Comments

comments