Anuncian interesante tienta de sementales en la ganadería de La Playa

0
155

Será el próximo sábado 30 y se trasmitirá por Facebook y redes sociales.

Por FRANCISCO VARGAS M.

Aguascalientes.- Por medio de un comunicado de prensa que se hizo llegar a la fuente especializada, se dio a conocer de manera oficial que el próximo sábado 30 de enero, se llevará a cabo una interesante y gran tienta de sementales, mimos que serán lidiados en la ganadería neolonesa de La Playa, que se ubica en Lampazos de Naranjo, Nuevo León.

En esta ocasión estarán como invitados los matadores Eduardo Gallo, Ernesto Javier “Calita”, Juan Pablo Sánchez y el novillero Arturo Gilio; quienes lidiarán en esta ocasión 8 toros de la dehesa neolonesa de El Charco, propiedad de Gerardo Garza.

Como se sabe entre noviembre y diciembre del año pasado, el matador de toros en el retiro Raúl Rocha “El Duende” organizó tres tientas en la que participaron nueve toreros y se lidiaron un total de 21 toros de esta casa ganadera.

Cabe recordar que hace un par de días, se tentaron en la ganadería de La Playa 15 hembras, de las cuales se seleccionaron tres y 15 machos que fueron buenos y en la que estuvieron dirigiendo la misma los matadores Ernesto Javier “Calita” y Edgar Badillo, quienes disfrutaron de su quehacer taurino, además que tuvieron la oportunidad de afinar y pulir su técnica.

Se informa que uno de los objetivos del diestro es mantener viva la fiesta brava en la mente de los aficionados; así como también que la tienta será transmitida a partir de las 13:30 horas en la página de Facebook de la ganadería de La Playa, así como en las redes sociales.

Comments

comments