Anuncian instalación de luminarias en EP

0
438

Trabajan proyecto que podría iniciar las primeras semanas de abril.

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass, Tx.- Además de la biblioteca, la construcción del complejo policial y la expansión del puente internacional II, autoridades trabajan en uno de los proyectos más esperados por la comunidad, es decir, la instalación de luminaria moderna en el centro de Eagle Pass, obra que podría iniciar las primeras semanas del mes de abril y en la que se pretende realizar una inversión aproximada de 300 mil dólares.

Lo anterior fue anunciado por el gerente municipal, Arturo Rodríguez, quien indicó que ya se dialogó con ingenieros y personal encargado de dicho proyecto, mismo que fue anunciado desde hace más de un año y por diversas cuestiones no se ha desarrollado.

“Ojalá que el proyecto pueda iniciar la primera semana de abril, esperamos que con todo lo que está pasando podamos completar el proyecto antes del mes de agosto, tenemos pensado presentar esta obra ante el Concilio de la ciudad y una vez que se presente podríamos iniciar”, declaró.

Rodríguez mencionó que los fondos para realizar dicho proyecto con el que se pretende dar una mejor vista del centro de la ciudad, fueron proporcionados por parte del Departamento Estatal de Transportación de Texas, es decir, ya han sido autorizados y la cifra estimada es de 300 mil dólares.

“Eso cubre parte del proyecto, fueron recursos proporcionados por el Departamento de Transportación del Estado y la ciudad está dispuesta a proporcionar la cantidad que falta para realizar esta obra”, manifestó.

De acuerdo a la información proporcionada por autoridades municipales en el mes de mayo del 2016, la intención era realizar la instalación de al menos 30 luminarias en la calle principal de la ciudad, las cuales tendrían un acabado moderno que mejoraría la vista de la comunidad y esto atraería a más visitantes.

Comments

comments