Anuncian fin de The Walking Dead; terminará en la temporada 11

0
157

The Walking Dead se convirtió rápidamente en un fenómeno de masas

Por: Agencias

Ciudad de México.- The Walking Dead, la famosa serie post-apocalíptica de zombies basada en los cómics de Robert Kirkman, terminará con la temporada 11 que durará dos años; acabará a finales de 2022.

Así se dio a conocer el día de hoy a través de un comunicado donde se informó que la temporada contará con 24 capítulos.

Por otra parte, AMC reveló que se prepara un SpinOff centrado en los personajes Daryl Dixon y Carol Peletier, mismo que se estrenará en 2023 y estará bajo la producción de Angela Kang.

Previamente faltan 6 episodios de la temporada 10, donde se conocerá qué depara el futuro al grupo conformado por el padre Gabriel y Negan, quien se encuentra rodeado por los susurradores y el esperado regreso de Maggie Greene.

Estrenada en Halloween del año 2010, The Walking Dead se convirtió rápidamente en un fenómeno de masas, consiguiendo convertirse en la serie más vista por cable en el momento de su estreno. Sin embargo, con el paso de las temporadas fue bajando en sus índices de audiencia hasta tener graves problemas de espectadores, por lo que parece que, como pasó hace un tiempo con los cómics, era hora de dar carpetazo a esta serie y centrarse en nuevos proyectos relacionados.

 
 
 

Comments

comments