Anuncian Festival Taurino benéfico en el Cortijo San Rafael

0
611

La corrida tendrá como fin para recaudar fondos para la Capilla San Martín de Porres y se llevará a cabo el próximo domingo 17 de diciembre.

Por: Francisco Vargas M.

Aguascalientes.- Continuando con las ligadas ruedas de prensa taurinas celebradas en esta ciudad capital de Aguascalientes, este jueves por la mañana se dio a conocer el Festival Taurino a Beneficio de la Construcción de la Capilla San Martín de Porres.

El evento fue encabezado por el matador de toros mexiqueño Luis Miguel Cuéllar, quien estuvo acompañado en la mesa de honor por el novillero Santiago Ocampo, y los aspirantes a novillero Manolo Palomino y Luis Torres; todos ellos participantes de este festejo.

Luis Miguel Cuéllar, mencionó que este Festival Taurino Benéfico, se efectuará este próximo domingo 17 en el conocido Cortijo “San Rafael”, mismo que dará inicio alrededor de las 15:30 horas.

Señaló que antes, a las 14:00 horas habrá la venta de paella y bebidas refrescantes.

Destacó que la materia prima será cuatro ejemplares de la ganadería guanajuatense de San Felipe Torresmochas, astados que tienen un peso aproximado a los 320 kilos; añadiendo que el costo de entrada para presenciar este festival será de 100 pesos general; como también que la capilla se ubica en la propia comunidad San Martín de Porres.

Santiago Ocampo, dijo que este festejo representa mucho para él, ya que volverá a torear después de dos años de no hacerlo; calificando lo anterior como seguir viviendo.

Por su parte los aspirantes a novillero Manolo Palomino y Luis Torres, agradecieron a los organizadores por tomarlos en cuenta, como también expresaron que saldrán a dar lo mejor de sí y aprovechar esta enorme oportunidad de poder mostrar sus avances ante el público y afición aquicalidense.

 

Comments

comments