Anuncian corrida de toros nocturna en Puebla

0
321

La corrida de toros nocturna se llevará a cabo en la plaza “El Relicario” el próximo viernes 22 de febrero. El evento fue anunciado por parte de la empresa “Don Bull Productions”.

Por: Francisco Vargas M.

Aguascalientes.- En rueda de prensa celebrada este miércoles en la ciudad de Puebla, la empresa “Don Bull Productions”, que encabezan Pedro Haces y Curro Leal, dieron a conocer de manera oficial a la prensa especializada, el cartel de la Corrida de Toros Nocturna que llevarán a cabo en la Plaza “El Relicario”, el próximo viernes 22 de este mes.

El cartel anunciado, lo conforma el afamado rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y, a pie, Arturo Saldívar y Michel Lagravére; quienes en punto de las 20:00 horas, se jugarán dos toros de la ganadería de Rancho Seco para rejones, y cuatro de la dehesa de Javier Garfias, para lidia ordinaria.

Pedro Miguel Haces estuvo acompañado en la mesa principal por el contador público, Rafael Moreno Valle; el matador Curro Leal, el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, los diestros Arturo Saldívar y Michelito Lagravére; así como también por Enrique Montero Ponce y el licenciado Alejandro Cañedo, Secretario de Turismo de Puebla. ([email protected])

Comments

comments