Anuncian “Buen Fin” para Corrida Extraordinaria zacatecana

0
116

La empresa “Zacatecas, Tierra de Toros” anunció que se uniría a las promociones del “Buen Fin” para la corrida del próximo 18 de noviembre en Zacatecas.

Por: Francisco Vargas M.

Aguascalientes.- La entusiasta empresa “Zacatecas, Tierra de Toros”, dio a conocer de manera oficial a través de un comunicado de prensa que envió a la empresa especializada, que se unirá al “Buen Fin”, ofreciendo atractivas promociones para la Corrida Extraordinaria que llevará a cabo el próximo 18 de noviembre en la Plaza Monumental de Zacatecas; festejo en el cual tomará parte el rejoneador benidormense Andy Cartagena y, a pie, los matadores de toros hermanos Joselito Adame y Luis David; quienes harán el paseíllo en punto de las 17:00 horas para pasaportar un encierro de la ganadería queretana de Jaral de Peñas, propiedad de Juan Pedro Barroso Díaz Torre.

Las promociones que ofrecen son, por el precio de un boleto entran dos personas a la zona general de sombra y sol; para adultos habrá descuentos del 15 por ciento; mientras que trabajadores de gobierno y algunas empresas podrán comprar sus entradas en dos quincenas. Así mismo informan que niños hasta 12 años, entrarán gratis en general.

Sin duda una acción muy muy importante por parte de la empresa “Zacatecas Tierra de Toros”, que encabeza el licenciado Manuel Fernando Sescosse Varela y contador Juan Enríquez Rivera; por impulsar y promover la fiesta de toros. ([email protected])

Comments

comments