Anuncian atractivo Primer Festival Taurino Artístico

0
40

El escenario será el Cortijo “San Marcos”

Por: Francisco Vargas

Aguascalientes.- El entusiasta e inquieto Manolo Ayala, de la empresa “Sevilla, Gastronómica, Multieventos”, informó a este diario, que llevará a cabo el “I Festival Taurino Artístico”, que se realizará el sábado 30 de este mes, en el Cortijo “San Marcos”; de la ciudad de Aguascalientes, que se ubica en el kilómetro 2 de la carretera a Villa Hidalgo, Jalisco.

Manolo Ayala señaló que se trata de una función taurina que incluye por el mismo boleto, todo lo siguiente:

A las 14:00 horas recepción y entrega de brazalete distintivo, barra libre nacional durante un tiempo estimado de 90 minutos.

De las 15:30 a las 16:30 horas, se servirá una paella gourmet y postre.

De las 17:00 a las 18:45 horas, Festejo Taurino con la actuación de los matadores de toros, el aguascalentense Mario Aguilar y el sevillano Lama de Góngora; y los Recortadores Mexicanos, con tres astados de la ganadería de zacatecana de Santa Bárbara, divisa color rosa, verde y azul. Las faenas de los diestros antes mencionados serán amenizadas por el Flamenco Instrumental del Grupo Poeta.

Por último de las 19:00 a las 21:00 horas, se realizará el Concierto de Flamenco a cargo del estupendo grupo “Fuente y Caudal”.

Agregó que el precio de recuperación de todo el evento será de 500 pesos y el cupo será limitado a 300 personas

Comments

comments