Anuncia próxima reapertura del Mercado de Dulces

    0
    888

    Anunció que abrirá sus puertas en el mes de mayo

    Por: Ángel Robles Estrada 

    Piedras Negras. – Después de que el pasado 28 de febrero se anunciara al público en general que el Mercado de Dulces, ubicado en la zona centro de la ciudad cerraría sus puertas, se dio a conocer que ya se prepara su próxima reapertura.

    Así lo dice un anuncio colocado en la fachada del tradicional establecimiento que tenía 32 años ininterrumpidos de operar en Piedras Negras, por lo que se espera que sean en el mes de mayo cuando se abra sus puertas nuevamente.

    Y es que en la fecha que se dio a conocer dicha noticia, por parte del propietario del negocio en ese entonces, Pablo Humberto Garza Franco, público un escrito dando a conocer su decisión de cerrar definitivamente.

    Por el momento el local luce cerrado, con cadena en sus cajones de estacionamiento y de vez en cuando se puede observar movimientos al interior, posiblemente del reacomodo de mercancía o limpieza del lugar.

    Se desconoce si serán los mismos trabajadores que por muchos años lo hicieron con la pasada administración, o se está en una etapa de entrevistas para los puestos que se requieran.

    Comments

    comments