Anuncia la Sedesol recarga de Prospera

0
109

Los beneficiarios del programa Pal Sin Hambre podrán a partir de la semana entrante a su recarga para surtir los productos que ahí se ofrecen, según las letras de su nombre.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- Representantes del programa Pal Sin Hambre de Prospera informan a los beneficiarios que acudan a la recarga de su tarjeta correspondiente al sexto bimestre del año, noviembre y diciembre que inicia el próximo martes 22 de noviembre con al letra A y B.

Se indica que los beneficiarios del programa Pal Sin Hambre podrán a partir de la semana entrante a su recarga para surtir los productos que ahí se ofrecen, el martes 22 de noviembre inician con la letra A y B, el miércoles con la letra C, jueves 24 con las letras D y E, viernes 25 con la letra F y GA.

El lunes 28 de noviembre las letras Go, Ge, Gi, Go y Gu, el 29 la letra H, I y la J y el 30 de noviembre la L y la Ma.

Para iniciar el mes de diciembre serán con la letra Me, Mi, Mo y Mu, el 2 de diciembre las letras N, O y la P, el lunes 5 las letras Q, Ra y la Re, el día 6 las letras Ri, Ro y RU, el día 7 la letra S, el jueves 8 de diciembre la letra T, U y la V, mientras que el viernes 9 de diciembre la letra W, X, Y y la Z.

Asimismo indican que los días 12 y 13 de diciembre se atenderán a las personas que no recargaron a tiempo su tarjeta, por algún motivo.

Comments

comments