Anuncia Gobernador descuentos a deudores de tenencia

0
916

Con sólo pagar 3 mil quedará saldado el adeudo de hasta 12 años.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- El gobernador del estado Rubén Moreira Valdez anunció descuentos importantes para el mes de noviembre y diciembre para los vehiculares que no se han puesto al corriente en el pago de  sus derechos vehiculares, pueden hacerlo con sólo pagar 3 mil pesos.

Indicó que no importa los años de adeudo, si tienen placas verdes, rojas y cremas, sólo tienen que acudir a pagar a recaudación de rentas 3 mil pesos y con eso saldan su adeudo y se ponen al corriente.

Este beneficio estará vigente lo que resta del presente mes y en diciembre.

Indicó que con el apoyo de Enrique Peña Nieto las cosas van a ir mucho mejor para los Coahuilenses, porque además este fin de semana se ofrece la obtención de la licenciada de manejo con sólo 200 pesos por el concepto del “Buen Fin”.

Mencionó que prepara su informe de actividades en el cual se reflejan las extraordinarias cifras que se han logrado en empleo de infraestructura, educación y seguridad, asegurando que está preparado para enfrentar cualquier reto.

Con el apoyo del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, las cosas van a ir mucho mejor porque vienen muchos apoyos a los sectores mas vulnerables sobre todo a las mujeres, a las jefas de familia y discapacitados.

Comments

comments