Anuncia disco Yuawi, el niño de “Movimiento Naranja”

0
697

En la página oficial del “Venado Azul” Yuawi agradeció el apoyo de sus fans y avisa que pronto liberará nuevo material discográfico.

Por: El Universal

Ciudad De México, enero 6.- Mientras los usuarios de la plataforma de música en streaming, Spotify, ya pueden deleitarse de escuchar tres versiones de la canción “Movimiento naranja”, Yuawi envió un mensaje a sus seguidores donde les adelanta “esperen nuestro nuevo material discográfico, les gustará”.

La canción se ofertó a 10 pesos hace unos días a través de una tienda en línea con la leyenda “Canción Movimiento Naranja Original en Mp3, para que la lleves a todas las fiestas y pongas el ambiente con este rolón”.

Pero fue este viernes cuando el partido Movimiento Ciudadano (MC) decidió subir la versión original de la canción que los ha acompañado en varias jornadas electorales, así como la versión que interpreta Yuawi en el spot que se ha vuelto viral.

En el video publicado en la página de Facebook de “El Venado Azul”, el pequeño agradece a sus fans por el apoyo brindado a través de redes sociales, y finaliza cantando “na nana nana… ¡yahuu!”.

Comments

comments