Anuncia Diócesis de Piedras Negras cambios entre sus párrocos

0
451

Tras la salida para continuar con sus estudios del párroco de la iglesia de San José en Acuña, José Luis Hernández Bermea, la Diócesis de Piedras Negras reorganizará a su personal para mantener la atención a los fieles.

Por: Redacción

Piedras Negras, Coahuila; 22 de julio 2020.- La Diócesis de Piedras Negras anunció que habrá una serie de cambios entre los sacerdotes a cargo de las parroquias bajo su jurisdicción, esto con el fin de atender de manera adecuada a sus fieles ante el viaje que el Pbro. José Luis Hernández Bermea emprenderá a la Ciudad de México.

Padre José Luis Hernández Bermea

Y es que, de acuerdo con un comunicado dado a conocer por la Diócesis, el actual párroco de la iglesia de San José en Acuña saldrá a la capital del país para continuar con sus estudios.

Padre Iván de Jesús Colunga López

El hueco que deja en la parroquia de San José será cubierto por el padre Iván de Jesús Colunga López, actual capellán de San José de Jiménez.

Padre Usbaldo Salazar García

El padre Usbaldo Salazar García, actual vicario parroquial en Santa Rosa de Lima en Múzquiz, pasa a ser capellán en la iglesia de San José.

Padre Ulises Enrique Benítez Ramírez

Por último, el padre Ulises Enrique Benítez Ramírez, hasta ahora vicario parroquial de la iglesia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos en Barroterán, pasa a ser vicario parroquial de Santa Rosa de Lima.

Comments

comments