Anuncia Claudio Bres proyecto de estímulos fiscales ante afectaciones por COVID-19

0
397
Imagen de Referencia.

Será el próximo martes que el alcalde presente en reunión de cabildo su proyecto, el cual espera que sea aprobado lo antes posible para que entre en efecto a partir del miércoles.

Por: Redacción

Piedras Negras, Coahuila; 27 marzo 2020.- El alcalde Claudio Mario Bres Garza anunció que, ante las afectaciones a los empresarios y población en general debido a la cuarentena implementada para limitar la propagación del COVID-19, presentará un proyecto de estímulos fiscales la próxima semana ante el cabildo de la ciudad.

“El próximo martes presentaré al cabildo todo un proyecto de estímulos fiscales, que buscaremos sin duda aprobar y ponerlos en efecto a partir del miércoles”, explicó Bres Garza.

Agregó que debe haber más cosas que se tendrán que analizar día a día en conjunto con los directivos de las empresas de Piedras Negras.

“Para ver en qué les podemos ayudar y en qué nos pueden ayudar”, señaló.

El alcalde declaró que sabía que en lo económico habrá que hacer ajustes en nuestro diario vivir. Habrá que ahorrar para tener lo suficiente para lo que viene.

Claudio Bres aprovechó para una vez más pedir a la población a seguir las recomendaciones de los especialistas de salud y quedarse en casa:

“En la medida que hagamos caso a los especialistas en materia de salud, en la medida que se podrá controlar este virus.

Los pido a todos y a cada uno de los ciudadanos de Piedras Negras quienes descansan durante estos próximos días que tratemos en todo lo posible de mantenernos y quedarnos en casa”, exhortó.

Comments

comments