Anuncia alcaldesa Estudio Integral de Vialidad y Tránsito

    0
    188

    Permitirá fijar nuevos límites de velocidad en las vialidades, eliminar semáforos o la colocación en nuevos puntos, etc.

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.- Una de las primeras tareas que tendrá el Instituto Municipal de Planeación, es la realización de un estudio integral de Vialidad y Tránsito en toda la ciudad, anunció la presidente municipal de Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez.

    Indicó que dicho análisis será apoyado por la Universidad Autónoma de Nuevo León y los institutos de planeación de otras ciudades del estado, buscando modernizar y actualizar todos los rubros de la vialidad en la ciudad.

    Dijo que ello permitirá fijar nuevos límites de velocidad en las vialidades, eliminar semáforos o la colocación en nuevos puntos, renovar los reglamentos y otros aspectos más.

    Reconoció la grave problemática que se enfrenta en ese tenor en Piedras Negras y que en parte es producto del descuido de la misma autoridad, sin embargo aseguró que ya se tomarán cartas en el asunto.

    Adelantó que además de profesionalizar el área de Ingeniería Vial, también se buscará que dentro de la Policía Preventiva se refuerce el área de Tránsito, incluso con más elementos para ese rubro.

    Comments

    comments