Antoine Griezmann se quiere retirar en la MLS

0
121

En medio de una tensión fuerte y crisis de resultados en Barcelona, el francés ya vislumbra sus últimos días en el fútbol

Por: Agencias

Ciudad de México.- Antoine Griezmann, un viejo conocido de Carlos Vela, con quien hizo pareja en la Real Sociedad, habló sobre el delantero mexicano que ha brillado en la MLS con su llegada al LAFC, equipo con el que la temporada pasada rompió el récord de más goles en una temporada.

“Carlitos ya sabíamos que acá ya la rompía con la Real Sociedad, y que allá (MLS), iba a ser lo mismo. Yo disfruto verlo feliz, haciendo goles y ojalá pueda ganar un título con el LAFC”, señaló el atacante francés.

El hoy jugador del Barcelona de 29 años habló también sobre su futuro y afirmó que su plan continúa siendo retirarse en algún equipo de la MLS.

“Sí, es mi objetivo, voy a ver si tengo equipos que me quieran, pero sí es mi objetivo”, confirmó el futbolista, quien aseguró que tiene como referencia a David Beckham, uno de los dueños del Inter de Miami, una de las nuevas franquicias de la MLS.

“Es él (Beckham), por lo que era en el campo, esa derecha y la imagen que daba dentro y fuera del campo. Es alguien increíble todo lo que hace fuera del fútbol y su imagen es muy potente”, agregó.

Comments

comments