Anticipan elecciones tranquilas en EP

0
292

Aún y con algunas confrontaciones previas aseguran serán contiendas sin violencia

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- A pesar de que hubo algunas confrontaciones entre quienes buscan un cargo dentro del condado de Maverick, retiro de anuncios políticos, acusaciones y ataques entre varios candidatos y seguidores de otros candidatos, todo parece indicar que las condiciones están dadas para que este día y durante toda la semana, las elecciones se desarrollen las elecciones tempranas.

Así lo habría informado el presidente del Partido Demócrata en esta ciudad, Luis Ruiz al asegurar que este semana las votaciones serán en el centro de usos múltiples y el próximo día 6 de marzo se instalarán 13 casillas en los 4 precintos además de la que se ubicará en la Casa de Corte.

Se buscarán instalar 14 distintos funcionarios entre comisionados, jueces de paz, juez del condado, de distrito.

En algunos puestos donde no hay contrincantes, los actuales representantes prácticamente se autonombran ganadores, como el caso del comisionado del precinto 4 Roberto Ruiz, el District Clerk Leopoldo Vielma y otros.

Aún así, las autoridades locales mantendrán patrullaje por la zona donde los candidatos estarán instalados para intervenir si es que alguna contrariedad lo requiere.

Comments

comments