Anticipa autoridad hallazgo de más casas de seguridad en EP

0
223

Se le pide a la comunidad colabore reportando refugios de indocumentados y así actuar contra los contrabandstas

Por: Eleazar Ibarra

Es posible que haya más ‘casas de seguridad’ en esta ciudad y el condado, pues los antecedentes sobre aseguramientos de indocumentados y por ser una frontera con México, así lo dejan entrever, dijo el Sheriff Tom Schmerber.

Por ello, dijo que están a la búsqueda de más lugares como éstos, que en su momento serán cateados en apoyo a las autoridades federales.

Aseguró que los descubrimientos de los refugios de ilegales, han sido hechos no sólo por investigaciones de las autoridades de Migración sino por reportes que hace la ciudadanía cuando detecta actividad sospechosa.

Hizo un llamado a la comunidad para que llame en forma anónima al departamento del sheriff en caso de que algo similar ocurra en sus colonias y así poder notificar a quienes se encargan directamente de trabajar los casos de indocumentados.

‘Sabemos dónde hay algunos lugares de este tipo que son objeto de investigaciones federales, pero no podemos revelarlos para evitar que logren darse a la fuga o cambien de planes’.

Terminó diciendo que en la mayoría de los casos, las viviendas donde resguardan a las personas, están abandonadas o en contados casos, las rentan para realizar esa ilícita actividad.

Comments

comments