Antecedentes penales no tumban a candidato

0
134

El delriense fue sentenciado a 96 meses de prisión

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- La candidatura del candidato Trinidad Ramírez III, quien busca la posición de Concejal a causado polémica e indignación en la comunidad ya que se le permitió estará en estas elecciones a pesar de que tuvo cargos en su contra de posesión e intento de distribución de marihuana.

A pesar de que otros candidatos hicieron saber a la Secretaria de la Ciudad sobre los cargos de Trinidad Ramírez III, aun así no se le anulo su solicitud para estar en estas elecciones del cinco de mayo de la Ciudad.

Son seis candidatos quienes están buscando la posición de Concejal At Large, solo cinco de ellos cuentan con records limpios para estar al frente de esta ciudad y tomar la mejores decisiones para sus residentes.

Según los archivos de la Corte Federal Trinidad Ramírez fue detenido por elementos de la Patrulla Fronteriza en el Condado de Kenny en 1994, y según la declaración de los oficiales y que está en los archivos, cuando le preguntaron al delriense que si traía algo ilegal en el vehículo, este contestó “póngame las esposas de un vez, por que traigo “mota” en el maletero”.

El delriense fue sentenciado a 96 meses de prisión, por dos cargos de posesión con intención de distribución y después recibió ocho meses adicionales esto por que no cumplió con la libertad condicional.

Por este incidente la comunidad estuvo en desacuerdo que la Secretaria de la Ciudad acepto la documentación de Trinidad Ramírez para ser candidato oficial para la posición de Concejal General para las elecciones del Cinco de Mayo.

Comments

comments