Ante Migración sujeto detenido con ‘cristal’ en Eagle Pass

0
473

A pesar de que fue procesado bajo fianza, no podrá salir en libertad porque Migración lo pidió para hacerse cargo de su situación.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-El sujeto residente de Cleveland, Texas, de nombre Gregorio Rodríguez, detenido el domingo cuando intentó cruzar 7.7 kilos de metanfetaminas a través del Puente Internacional 2, fue procesado bajo fianza de 20 mil dólares, pero no podrán salir en libertad porque Migración lo pidió para hacerse cargo de su situación.

Lo anterior porque el ciudadano mexicano de 49 años de edad, apenas estaba tramitando la ciudadanía americana, según lo pudo declarar durante las investigaciones efectuadas por el departamento del Sheriff al que se lo entregaron luego de ser arrestado en el cruce fronterizo.

El quedar en manos del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza, deriva en su posible deportación ya que cometió el crimen en medio de su proceso para hacerse ciudadano americano, aseguró la autoridad.

Rodriguez fue descubierto con el narcótico oculto en el vehículo tipo Ford F350 que conducía y en el que intentó entrar al país.

Comments

comments