Ante el MP quien buscaba “nivelar” a un trabajador

0
117

Todo hace suponer que el sospechoso andaba drogado

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Fue canalizado ante el Agente Investigador del Ministerio Público, bajo el cargo de lesiones, Hugo Fernando Ramos Ramírez, de 32 años, quien fuera denunciado penalmente por su víctima ante esta misma autoridad.

El detenido aparece como responsable de haber golpeado con un nivel a su víctima José Ángel Bonfiglio Macías, de 44 años, quien tiene su domicilio en la calle Calandria número 2216 del fraccionamiento Las Aves.

Este sujeto fue detenido primeramente por elementos de Seguridad Pública cuando trataba de darse a la huida, luego continuando con el protocolo, lo consignaron ante el Agente Investigador del Ministerio Público, Carlos Andrés Muñiz Licea, para que dicha autoridad se encargue de definir su situación jurídica.

Por lo pronto Hugo Fernando Ramos, en su declaración, asegura que él fue atacado y sólo se defendió, pero el afectado desmiente le versión, indicando  lo contrario, que jamás había visto en el barrio a su agresor, dijo desconocer el porque fue atacado cuando trabajaba.

Todo hace suponer que el sospechoso andaba drogado, cuando agredió a su víctima, o simplemente se equivocó de rival, pero cómo se señala será el Ministerio Público quien se encargará de deslindar responsabilidades en contra del detenido.

 

Comments

comments