Ante el frío, Purón apoya con gas a familias de escasos recursos

    0
    307

    Arrancó en el sector conformado por las colonias Los Pinos, El Cenizo, Nueva Imagen y otras más

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.- Con el fin de apoyar a las familias que residen en sectores vulnerables de la ciudad, el presidente municipal de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston, inició éste jueves con el llenado gratuito de gas LP en cilindros no estacionarios.

    Dicha actividad es apoyada por una empresa gasera de la localidad, y debido a que se hace a través del llamado picteleo, también se cuenta con el respaldo de personal de Protección Civil y Bomberos.

    Indicó que se arrancó en el sector conformado por las colonias Los Pinos, El Cenizo, Nueva Imagen y otras más, pero ya giró instrucciones para apoyar en otras de condiciones similares.

    Norma Alicia Morado, residente de la colonia Nueva Imagen y beneficiara de éste apoyo, reconoció que en esa zona de la ciudad el frío se siente con gran intensidad, principalmente por las condiciones de las casas.

    Expresó que ella y su familia, donde se incluyen un par de nietas pequeñas, tiene que usar leña para mitigar las bajas temperaturas, por lo que agradeció al municipio por el apoyo de gas gratuito.

    Comments

    comments