Ante desesperación de anulación emprende persecución política: Anaya

0
275

En su comunicado, Guillermo Anaya hizo directamente responsable a Rubén Moreira de cualquier “plan perverso” de inventar o sembrar cosas en los domicilios cateados.

Por: Agencias

Saltillo.- Ante el cateo realizado a un inmueble perteneciente al exalcalde Ernesto Saro y que fungió como casa de campaña de Guillermo Anaya en el pasado proceso electoral, el excandidato panista, emitió un comunicado.

“Rubén Moreira, se encuentra desesperado ante la inminente anulación de la elección a Gobernador y por eso utilizó esta noche al aparato de seguridad y justicia para perseguir sin fundamento a la oposición.

Fue después de las 20:00 horas, cuando elementos de seguridad de la Fuerza Pública del Gobierno del Estado, catearon domicilios que fueron utilizados por el PAN en el pasado proceso electoral en Ramos Arizpe, Saltillo y Torreón, llevándose cosas sin relevancia, papelería y en algunos casos indumentaria sobrante del periodo mencionado.

Esta persecución y hostigamiento se deben al gran miedo de que Miguel Riquelme no sea el Gobernador y no pueda “cuidarle las espaldas” a la Familia Moreira.

Definitivamente se trata de un asunto con fines políticos, es una barbaridad que en pleno siglo XXI quieran amedrentar a familias que apoyaron a un proyecto distinto al PRI-Gobierno.

Condenamos enérgicamente estas acciones de represión y hacemos responsable a Rubén Moreira de cualquier “trampa” o “plan perverso” para inventar o sembrar cosas.

Nuestra lucha por un Coahuila Digno seguirá y no detendremos nuestro paso, no tenemos nada que temer, nada que esconder, pero resulta inaceptable que en un estado como Coahuila, apliquen técnicas de reprensión como en Venezuela.

Atte: Guillermo Anaya Llamas.”

Comments

comments