Ante aumento de casos Covid en PN, empresas redoblan esfuerzos para evitar contagios

0
243

El presidente del Consejo de Fomento Económico, Morris Libson, dijo que todas las empresas han mantenido o en su caso retomado los filtros sanitarios al ingresar.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.-Las empresas de Piedras Negras han tenido que redoblar, de manera significativa, los esfuerzos para evitar que el alza de contagios que se vive en la ciudad se refleje al interior de las mismas, aseguró el presidente del Consejo de Fomento Económico.

Morris Libson Valdez indicó que por ello, prácticamente todas las empresas han mantenido o en su caso retomado los filtros sanitarios al ingresar, así como otras medidas de prevención para evitar que sus trabajadores contraigan la enfermedad.

Reconoció que al seno de los organismos empresariales se ha manifestado una latente preocupación no sólo por el aumento en los casos, sino también por la saturación que se empieza a presentar en los hospitales de la localidad.

A ello, añadió Libson Valdez, hay que sumarle la fatiga que empiezan a presentar los trabajadores de la primera línea de batalla, luego de prácticamente diez meses de combatir día con día ésta pandemia y arriesgando su vida.

Comments

comments