Anota Urías la primer carrera de Milwaukee en derrota ante Mellizo

0
106

Luis Urías jugó por primera vez con los Cerveceros, ocupando el séptimo turno al bat.

Por: Grupo Zócalo 

Saltillo, Coah.- Los Cerveceros alinearon al sonorense Luis Urías, un jugador que adquirieron esta temporada procedente de los Padres de Sand Diego y tuvo su primera aparición con la franela de Milwaukee en la derrota 4-2 ante los Mellizos de Minnesota.

En la segunda mitad fue cuando el mexicano entró a la caja de bateo y conectó un hit al jardín derecho para así debutar embasandose con la franela de Cerveceros.

En la misma entrada el parador en corto, Orlando Arcia, conectó un batazo que terminó en el fondo del jardín central, logrando un doblete e impulsando a Urías a anotar la primera carrera del encuentro.

Milwaukee dominó hasta la tercera entrada, que Eddie Rosario conectó jonrón con las bases llenas dejando atrás a los Cerveceros 4-1.

Sorprendentemente el japonés del Milwaukee, Keston Hiura, se voló la barda en la octava entrada y así acercó 4-2 en la agonía del encuentro a su equipo. Un amargo debut para el mexicano que hizo bien las cosas, pero su equipo tuvo descuidos que le costaron el encuentro.

Comments

comments