Animales salvajes causan 2 accidentes

0
202

Autoridades reportan sólo daños materiales en las unidades.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Dos accidentes ocurridos durante la madrugada de este lunes, causaron que el departamento del sheriff reactivará los exhortos a los automovilistas debido a que la causa son animales salvajes que repentinamente cruzaron la carretera.

De acuerdo al sheriff Tom Schmerber uno de los percances ocurrió a la 1:00 de la madrugada en el Loop 480 cerca de la carretera del Indio y lo que reportaron las autoridades son únicamente daños materiales en el auto al chocar con el marrano salvaje.

Posteriormente a las 3:00 de la madrugada se daba la alerta sobre otro percance pero en la carretera 57 en la que un auto particular también había presentado destrozos menores luego de que impactó a un venado.

Ninguna de las personas que viajaba en los vehículos tuvo que ser transportado a algún hospital debido a que resultaron ilesos.

El sheriff dijo que los conductores deben tomar las medidas más apropiadas cuando se sale del pueblo y toma carretera ya que los animales del monte salen a buscar alimento y cruzan de forma repentina las vialidades, ocasionando los percances.

Comments

comments