“Animales” que representan a Clinton atacaron oficinas del Partido Republicano: Trump

0
401
Foto propiedad de: AP

La aspirante demócrata, Hillary Clinton, también condenó los hechos y aseguró que el ataque fue “horrible e inaceptable.

Por Agencias 

México.- Fue lanzada una bomba molotov a una oficina del Partido Republicano en Carolina del Norte y Donald Trump culpó del suceso a “animales que representan a Hillary Clinton y a los demócratas”.

En su cuenta de Twitter, el candidato republicano a la Casa Blanca aseguró que “no olvidará” el ataque.

Por su parte, la aspirante demócrata, Hillary Clinton, también condenó los hechos y aseguró que el ataque fue “horrible e inaceptable”, al tiempo que se mostró “muy agradecida de que todo el mundo esté a salvo”.

Fue un cóctel molotov que se lanzó por una ventana al interior de la sede del Partido Republicano en el condado Orange, indicaron autoridades municipales.

Al encenderse la sustancia el fuego dañó el mobiliario y todo acabó cuando la sustancia se agotó por combustión.

En tanto se pintó con un atomizador en el muro de un inmueble contiguo la frase: “Republicanos nazis váyanse de la ciudad o habrá medidas”.

Al respecto, el gobernador de Carolina del Norte, el republicano Pat McCrory, aseveró que el “lanzamiento de una bomba incendiaria a la sede local del partido en el condado de Orange es claramente un ataque a nuestra democracia.

“La violencia no tiene lugar en nuestra sociedad, y especialmente menos en nuestras elecciones. Usaré todos mis recursos como gobernador para asistir a las autoridades locales en esta investigación”, dijo en un comunicado.

En tanto, el director estatal del Partido Republicano, Dallas Woodhouse, señaló que no hubo heridos pero fue emitida una alerta de seguridad a las demás oficinas de esa fuerza política en el estado.

Comments

comments