Animal silvestre pudo causar accidente de joven

0
1646

Lamentablemente el accidente causó la muerte del destacado jugador de los Mavericks

 

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Luego de algunas investigaciones realizadas por detectives del departamento del sheriff en torno al accidente automovilístico ocurrido a finales de diciembre pasado y que cobró la vida del joven y destacado estudiante de la escuela CC Win, Raúl Gómez, se determinó que un gato salvaje que se cruzó en la circulación causó que el muchacho tratara de evadirlo sin lograrlo.

Y es que de acuerdo a lo mencionado por la autoridad, el tramo del camino 2030 por donde el jovencito de 17 años viajaba a bordo de su auto Chevrolet Camaro, es una área recta y quizás el desplazarse a la velocidad límite de 45 millas, ocasionó que la repentina aparición del animal silvestre reaccionara al volante hasta trastabillar, salirse de la carretera, brincar la banda de acero de un puente, chocar con un árbol y posteriormente volcar con el resultado ya conocido.

Además se recabaron algunas versiones de testigos que aseguran había manchas de sangre justo donde el estudiante perdió el control de su trayectoria dejando derrape de frenado sobre el pavimento. También quedó descartado que Gómez condujera en estado de ebriedad, dijo el Sheriff Tom Schmerber.

Comments

comments