Andrés Suárez de Real realizó labores de tienta en la ganadería de Torrecilla

0
85

Continuando con su intensa preparación.

Por FRANCISCO VARGAS M.

Aguascalientes.- El matador de toros Andrés Suárez del Real, atendiendo la gentil invitación de Sergio Bonilla, propietario de la ganadería de Torrecilla, realizó ardua labor de tienta de 17 machos, mismos que resultaron buenos en general; así como también probó la bravura de cuatro becerras, resultando dos bravas con calidad, y dos cumplieron.

El diestro Suárez del Real estuvo acompañado del también torero zacatecano Ángel Espinosa “Platerito” y del novillero Raudel García; quienes se dieron gusto toreando tanto de capa como muleta; además que pudieron afinar y pulir detalles técnicos.

Como se recordará Andrés Suárez del Real, estaba programado para torear la semana pasada en la Plaza Monumental de Zacatecas, pero debido al incremento de número de personas infectadas por el COVID-19, los festejos fueron suspendidos.

Por lo pronto como lo hace siempre, seguirá con su intensa preparación, con la enorme y gran ilusión de que la corrida sea reprogramada y pueda vestirse de luces en el bello coso zacatecano.

Comments

comments